Salud Vital

Bienvenido a este blog de salud

¿El miedo al amor evita su felicidad?

February 4, 2014

Tus ojos se enfocan en un punto, pero tu visión periférica registra mucho mas en tu subconsciente, igual que todos los sentidos, del olor, sonidos, tacto y gusto. La superación personal, así como la paz interior y felicidad sólo se encuentra cuando se elimina el miedo del amor. El temor surge de lo que imaginamos lo que creemos que va a pasar en una relación a través de lo que puede llamarse nuestra visión periférica de la imaginación.

Todos toman y registrar la temperatura y la humedad del aire, ruidos de fondo, etc.. Estas cosas son todos siendo alimentadas en tu subconsciente en todo momento, incluso mientras duermes, registro de medio fondo y haciendo una conexión con el evento en su punto de enfoque, visualmente o mentalmente y formarse una opinión completa del evento.

Estas son las impresiones de la mente, el alimento de su ego se alimenta de y determina su opinión de la vida en este mundo y cómo reaccionar a eventos o emociones. El ego inferior entonces transmite su opinión a su esencia.

El problema es que alimentamos sobre las impresiones que no es consciente de nuestra mente consciente y subconsciente está haciendo todo tipo de determinaciones y valores basados en las cosas sutiles que nosotros ni siquiera ver y por lo tanto, no pueden utilizar la sabiduría para editar o descartar como incorrecta o sin relación.

Usted no puede defenderse contra lo que no puede ver o no lo es. Se debe desarrollar la conciencia de lo que está entrando en su mente a través de la visión periférica de todos tus sentidos con el fin de filtrar de una manera que no creará una visión negativa, temerosa de la vida.

Sutilmente estamos programados por impresiones. ¿Qué crees que nos están haciendo las películas violentas y música? No tardará mucho para descubrir la respuesta a esa mirada sólo uno, en el estado de la cultura, los niños matándose unos a otros, gente asustada hablar con desconocidos más allá de bromas, superficiales vaciar las relaciones, muy jóvenes solitarios.

Ese miedo es lo que es que nos separan de los demás. En muchas partes del mundo, el estadounidense promedio y sus relaciones son conocidas por su superficialidad. Hay una razón para esto, el miedo. Y de dónde proviene el miedo, las impresiones que sutilmente tomar y dejar que nuestra mente para alimentarse.

Otro buen ejemplo es el país de Belice. Cuando estuve allí hace más de veinte años, fue el país más pacífico de seguro. Luego unos años más tarde tienen TV vía satélite. Ahora el país tiene bandas y mucho el crimen. Este aumento de la violencia se atribuye a la influencia de la TV y las películas que están programando a los jóvenes.

Es de vital importancia tanto para editar lo que permites que tu mente para alimentarse, y luego cuando empiezas a eso, puede comenzar a ver las impresiones periféricas de todos tus sentidos que te llegan y editarlas antes que se. A través de las prácticas de la auto-observación y no hablando, desarrollarás la habilidad de ver más de lo que está sucediendo a su alrededor por el desarrollo de su conciencia y aquietar tu ego.

Ahora vamos a explicar cómo ira es aceptada como la forma de tener éxito. Hay una sección en mi libro, misticismo práctico, que se ocupa de enojo y la ira en. Esto es importante para volver a estudiar. El enojo es valioso y puede utilizarse para alimentar nosotros, pero si no somos lo suficientemente despiertos para conocer la diferencia y han eliminado ira en, luego será consumidos por la ira y destruirnos junto con otras personas.

Si aprendes a tener sólo enojo, entonces vemos cómo ira puede ser controlada y utilizada para vencer el mal. Si no, crecerá internamente como una maleza come-hombres y destruirte con una úlcera o algún otro terrible cáncer o enfermedad, Dios no lo quiera.

Los medios de comunicación pueden utilizarse como una herramienta para educar, pero también utilizarla como una herramienta para manipular a la negativa. La diferencia no es el contenido tanto como el espectador - tu estado de ánimo, nivel de conciencia y su capacidad para ver las impresiones que son alimentadas con usted. Determinará la calidad de los alimentos que pone su mente y la visión de la vida que usted estará tratando con.

Visión conciencia y objetivo es muy importante para poder ver y separar los buenos de los malos. Es muy fácil ver algo como una buena lección y aceptarlo así que sin lugar a dudas. Pero en realidad, está plantando semillas de ira y temor.

Se puede ver como el conocimiento para lavar o pelar una fruta antes de comerla. Una manera buena comida, el otro, comer pesticidas.

Como un recordatorio, si usted no dedicar su total atención y esfuerzo #1 sabiendo que no sé tanto como tú crees, especialmente acerca de tus propias creencias y opiniones, y; #2, Haciendo uno mismo las prácticas de cultivo como cerca de 24 horas al día como sea posible - diaria - no logrará el éxito que buscas. Por esta razón he presentado muchos ejercicios que puedes hacer en una vida normal sin ningún menoscabo de las actividades necesarias.

Comment


This Free Website was created with the Bravenet Website Builder     Build your own Website for Free!